¡¡ TODOS PUEDEN SER PARTE DE !!
¡¡ NUESTRA MUTUAL !!

La ley de Mutuales y los Estatutos de la Asociación Mutual de Abogados y Auxiliares de la Justicia de la República Argentina admiten como asociados  con una cuota de $50 a la fecha  octubre de 2013, casi nada, a toda persona que quiera adherirse a la misma.

No se requiere ser profesional en ninguna especialidad

Es la única Mutual que admite que con solo asociarse el titular queda automáticamente incorporado todo su grupo familiar, sin obligación de pago de ninguna cuota adicional.

Desde el momento de su incorporación y con su cuota al día pueden gozar de los siguientes servicios y prestaciones.

Prestaciones Medico Asistencial

VITTAL: - Urgencias y Emergencias. Atención médica. Los titulares gozan de todos sus servicios con el solo requisito de tener su cuota de asociado al día; los familiares pueden gozar de los mismos con el sólo pago de una cuota mensual de $ 30, para el mejor servicio de la prestadora.

SERVICIOS PROPIOS: NUESTRA MUTUAL brinda prestaciones propias en diversas especialidades y con el solo pago de un bono, para consultas médicas según especialidad o para IMAT y otras prestadores de Analisis clinicos , laboratorio, resonancias etc. por consulta a precios accesibles.

TODO TIPO DE INFORMES SU MUTUAL se los brindará en su sede de la Avenida Corrientes 1312 piso 5º Of. 500 Capital Federal teléfono 43712548/ 0600.-.

TURISMO Y RECREACION:

La Mutual está en condiciones de ofrecer todo tipo de turismo nacional , procurando, en todos los casos, que los mismos sean los mas convenientes en todo lo que se relacione con seriedad en las prestaciones y costo de las mismas.

En lo que se refiere a lugares de recreación, especialmente para los fines de semana La Mutual cuenta con una apreciable gama de posibilidades.

CURSOS: En NUESTRA MUTUAL la entidad más preocupada por el perfeccionamiento de los profesionales, por ello los brinda con bases prácticas y al mas bajo arancel de plaza. Al margen de los servicios y prestaciones que quedan señaladas, SU MUTUAL está empreñada en brindar oportunidades de demostraciones culturales, las que serán dadas a conocer en los momentos previos a su relación.

LOS ESPERAMOS: NUESTRA MUTUAL, que deberá ser en adelante SU MUTUAL, les abre sus puertas de Lunes a Viernes en el horario de 10 a 18 horas, en su sede de Av. Corrientes 1312 piso 5º o en la subsede Avda de los Inmigrantes 1950, en RETIRO.-

 
Copyright © 2013. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de A.M.A.A.J.R.A.